Inicio
- Escuchan y ven el cuento de “Pastillas de amnesia” de cachureos.
- Responden las siguientes preguntas:
- ¿De qué trataba el cuento?
- ¿Qué pasaba con el ritmo a medida que avanzaba la canción?
- ¿Qué timbres pudiste percibir en la historia?
Desarrollo
- Observan presentación en power point con el análisis de canciones. Ritmo, la melodía, el timbre y la intensidad.
- Analizan canción Alicia va en el coche, en la cual se analizará el ritmo, la melodía, el timbre y la intensidad.
- Analizan canción Refalosa de los animales, en la cual se analizará el ritmo, la melodía, el timbre y la intensidad.
- Responden las siguientes preguntas:
- ¿Para qué nos sirve el timbre en la historia?
- ¿Qué pasaba con el ritmo a medida que avanzaba la canción?
- ¿Todos los sonidos tenían la misma intensidad?
- ¿Para qué nos sirve la intensidad?
- Realizan guía de trabajo N°3
Cierre
-Responden las siguientes preguntas
-Responden las siguientes preguntas
- ¿Cómo se puede analizar una canción?
- ¿Cuáles son las formas de organización del sonido?
Realizan una mesa redonda, en donde reflexionan sobre la importancia de la organización del sonido en la creación de canciones y cuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario